Sábado, 23 de Enero 2021

Vocero de AMLO rechaza pago a reporteros para preguntas a modo

Jesús Ramírez Cuevas aseguró que en México nunca ha habido tanta libertad para cuestionar al Mandatario federal

Por: SUN

Durante la mañanera de AMLO del 23 de diciembre, un reportero pidió la opinión del sobre la alianza opositora del PAN, PRI y PRD. NTX / ARCHIVO

Durante la mañanera de AMLO del 23 de diciembre, un reportero pidió la opinión del sobre la alianza opositora del PAN, PRI y PRD. NTX / ARCHIVO

Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rechazó que la Presidencia de la República pague a reporteros que acuden a las mañaneras para que realicen preguntas a modo.

Esto, en respuesta a la solicitud que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) a la vocería de Presidencia acerca de que si los reporteros que preguntaron en la conferencia del pasado 23 de diciembre recibieron algún pago del gobierno federal."

"El Instituto Nacional Electoral (INE) solicitó al gobierno federal informar si paga a reporteros que preguntan en las mañaneras. Hasta la pregunta ofende (a los periodistas) Esto ya cambió, nunca ha habido tanta libertad para preguntar a un presidente. Los corruptos creen que todos son de su misma condición".

En su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas aseguró que en México nunca ha habido tanta libertad para cuestionar al Mandatario federal.

Ramírez Cuevas preguntó al organismo electoral que cuándo investigó y sancionó, indicó, el pago irregular a conductores "y propagandistas" de televisión y radio con dinero público.

"¿Cuando investigó del "chayote" a televisoras, radiodifusoras y periodistas con dinero público para entrevistas y notas a modo o infomerciales?", escribió.

Durante la mañanera de AMLO del 23 de diciembre, un reportero pidió la opinión del sobre la alianza opositora del PAN, PRI y PRD, a lo que el Mandatario respondió que era natural y que esta alianza buscaba mantener los beneficios de una minoría.

GC

Temas

Lee También