Martes, 16 de Abril 2024

Viral: Viaja para conocer a su "media naranja" y en pleno vuelo se entera que tiene novio

La chica de Sonora no dudó en aclararle al joven de la Ciudad de México que sólo hablaba con él porque estaba aburrida en la pandemia

Por: SUN .

El video del momento ha causado toda clase de comentarios en TikTok. ESPECIAL

El video del momento ha causado toda clase de comentarios en TikTok. ESPECIAL

Un joven residente de la Ciudad de México realizó un viaje hasta Sonora para conocer a la chica de sus sueños; sin embargo, el joven no contaba que la mujer ya tenía novio: "Me aviso justo cuando despegó el avión".

A través la red social TikTok, el joven compartió un video en donde se muestra abordando un avión con rumbo a Sonora, donde minutos después de que despegara recibiría la noticia.

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas - Kevin Kaarl

"Ya voy despegando para conocerte en persona vale! Por fin toda la pandemia platicando", escribió el joven en un mensaje que le envió a la chica por WhatsApp.

Minutos después, la joven le preguntó que "si era en serio" y le mandó un audio donde la chica de nombre Valeria le pregunta que por qué no le había avisado.

A lo que el chico le respondió que quería sorprenderla, por lo que Valeria le ofreció una disculpa y le dijo que ella ya tiene novio y que sólo hablaba con él porque estaba aburrida durante la pandemia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones