Martes, 23 de Abril 2024

¡Con todo y niños en brazos! Asistentes se agreden en plena caravana navideña

Un altercado entre asistentes rápidamente desvaneció el espíritu navideño en las calles de Saltillo

Por: Ricardo García González

Algunas familias que se dieron cita a disfrutar del programa navideño en Saltillo protagonizaron un altercado. NTX / ARCHIVO

Algunas familias que se dieron cita a disfrutar del programa navideño en Saltillo protagonizaron un altercado. NTX / ARCHIVO

Pese a que la recta final del año debe servir para analizar la actitud con la que se afrontaron sus meses, particularmente durante una pandemia, las calles de Saltillo dieron muestra de lo mal que se portaron algunos asistentes a un evento navideño aún en compañía de sus familiares en un video que comienza a volverse viral.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre de 2021 en las calles de Saltillo, Coahuila según el video difundido en redes sociales, en el que se aprecia como unas personas que presenciaban una caravana navideña de una compañía refresquera que se realizaba como parte de los eventos con que las autoridades municipales e iniciativa privada inauguraban los festejos de Navidad en dicho municipio, comienzan a agredirse.

En las imágenes, en las que no se da mayor contexto sobre las causas del altercado, se aprecia como algunas mujeres, incluso con menores en brazos, se jalan el cabello sin que otros asistentes intenten detenerlas; un hombre que supuestamente era parte del evento, únicamente se limita a tocarles los brazos pero rápidamente desiste. También es posible ver como otra mujer detrás de ellas se suma al pleito que terminó involucrando a los menores en sus brazos.

La caravana se realizó el pasado 30 de noviembre a partir de las 20:00 horas recorriendo el Paseo de la Reforma y el boulevard Francisco Coss para concluir en la Plaza de las Ciudades Hermanas de la capital coahuilense, donde el monumental árbol navideño fue encendido, según lo compartido por autoridades locales. En la invitación extendida por autoridades se llamaba a respetar toda medida sanitaria y de civismo.

Otras familias a su alrededor tampoco se esfuerzan por detener las agresiones y en el video de apenas 22 segundos de duración no se comparten mayores detalles sobre el desenlace de dicho altercado entre las mujeres involucradas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones