Jueves, 25 de Abril 2024

¡Soy la mera v...! Mujer presume ser de la DEA, mientras agrede al personal de un banco (VIDEO)

Las redes han bautizado como Lady Dea a una mujer que explotó dentro de una sucursal bancaria y agredió al personal 

Por: Jared López

Lo que la mujer enardecida reclamaba era que le cambiaran 5 mil pesos en puros billetes de $20. ESPECIAL

Lo que la mujer enardecida reclamaba era que le cambiaran 5 mil pesos en puros billetes de $20. ESPECIAL

Las redes sociales están repletas de personas que se han hecho virales por diversos motivos y en esta ocasión ha surgido la nueva #LadyDEA, luego de que una mujer al interior de un banco perdiera la cordura insultando al personal de la sucursal y asegurando que era una agente de la DEA (Administración de Control de Drogas).

A través de varios videos captados desde distintos ángulos al interior de un banco ubicado en Piedras Negras, Coahuila, se puede apreciar a una mujer insultando al personal de la sucursal bancaria autonombrándose "la mera v..." y oficial de la DEA

El personal del banco le pide en reiteradas ocasiones que se tranquilice, mientras ella sigue lanzando insultos e incluso se puede escuchar que arroja objetos al suelo. 

Lo que la mujer enardecida reclamaba era que le cambiaran 5 mil pesos en puros billetes de $20. Y en reiteradas ocasiones se puede ver cómo exigía el cambio con groserías y en una actitud muy fuera de sí. 

Incluso, cuando la mujer se dio cuenta que estaba siendo grabada por una de las empleadas, arremetió en contra de ella "Ese vídeo se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida. Muévete", se escucha en los gritos de la mujer. 

 

Algunos reportes informan que los hechos sucedieron el pasado 23 de agosto en una sucursal bancaria localizada en Piedras Negras, Coahuila y tras hacerse viral, los usuarios han bautizado a la mujer como #LadyDEA. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones