Jueves, 25 de Abril 2024

Captan violento asalto en taquería de Oblatos (VIDEO)

Trabajadores y comensales de la taquería fueron sorprendidos por tres sujetos que los golpearon y despojaron de sus pertenencias en Guadalajara

Por: El Informador

Un hombre encapuchado entra y golpea a dos de los taqueros, mientras sus cómplices amagan a los clientes. ESPECIAL

Un hombre encapuchado entra y golpea a dos de los taqueros, mientras sus cómplices amagan a los clientes. ESPECIAL

La noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas fue asaltada una taquería de manera violenta en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en una taquería ubicada en la calle Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II, en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.

Lo que los comensales esperaban que fuera una cena agradable, de pronto pasó a ser de terror al ver que tres sujetos armados entraron al local y golpearon a los taqueros.

La cámara de seguridad del interior de la taquería captó cómo los sujetos irrumpen en el establecimiento, uno de ellos golpea a los taqueros con una pistola mientras los otros dos amagan y despojan de sus pertenencias a las personas que se encuentran en la parte de afuera. 

Uno de los trabajadores cae lastimado, mientras que el otro comienza a sangrar de la cabeza por el golpe recibido con la "culata" de la pistola.

En el video se observa cómo es que una de las clientas intenta huir, pero un ladrón la detiene y regresa a su asiento, luego pidieron a todos que agacharan la cabeza.

Juan Pablo Sánchez González, comisario en jefe de la Policía de Guadalajara, pudo confirmar a este medio que también fue robada una camioneta blanca tipo pick up con placas del estado de Oaxaca.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones