Viernes, 30 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Viral: Tiktoker finlandesa confiesa extrañar a los tamaleros y sus gritos

"Estoy empezando a extrañar todo el ruido de México", dice la filandesa, cuyo video en TikTok se hizo viral con 34 mil "Me Gusta" y más de 257 mil reproducciones 

Por: SUN .

Viivi Rytkönen (@unafinlandesa en TikTok) se hizo viral al confesar que extraña los ruidos de México. ESPECIAL / TIKTOK

Viivi Rytkönen (@unafinlandesa en TikTok) se hizo viral al confesar que extraña los ruidos de México. ESPECIAL / TIKTOK

México es un país sin igual, que gracias a sus platillos, su cultura, sus sitios de interés y sus muchas curiosidades, se queda plasmado en la mente y el corazón de todo visitante. Así lo compartió la usuaria Viivi Rytkönen (@unafinlandesa) al publicar un video que ya es viral en TikTok, en donde señala los choques culturales que enfrentó al volver a su país

"Realmente no sé qué opino sobre esto... el silencio. Todo el tiempo está todo callado, silencioso, tranquilo, y de alguna manera me gusta, pero también hay un límite; como que aquí es en exceso, en serio no se escucha nada, estoy empezando a extrañar todo el ruido de México", dijo en la grabación.

La tiktoker agregó que en Finlandia literalmente no se escucha nada y menos en invierno, por lo que extraña los sonidos que producen "los eloteros, los tamaleros y sus gritos de 'Tamales', las canciones de los camiones del gas, la música del vecino".

"Algo que realmente me gusta mucho es escuchar la vida", concluyó la tiktoker. 

El video ha tenido tal repercusión, que ya se ha vuelto viral al contar hasta el momento con más de 34 mil "Me Gusta" y más de 257 mil reproducciones.

Asimismo, entre los diversos comentarios se encuentran algunos que tomaron con buen humor el comentario de la tiktoker:

"Ir a Finlandia es como el fin de semana que todos necesitamos para relajarnos pero el lunes regresamos al ritmo de la ciudad, jajaja literal un retiro espiritual, la vecina escuchando cumbias a todo volumen, hay que ir a vender tamales a Finlandia, me encantaría vivir en Finlandia! amo el silencio y la soledad, se compran colchones refrigeradores, tamales, Definitivamente nací en el país equivocado, amo el silencio y disfruto al 1000 el frio", son algunos de los comentarios en TikTok.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones