Viernes, 26 de Abril 2024

Viral: Samuel García comparte foto portando cubrebocas hecho con Photoshop

El político nuevamente es criticado en redes sociales, esta vez por compartir una imagen editada donde recomienda seguir las medidas sanitarias por el coronavirus 

Por: El Informador

A dos días de ser tendencia en redes sociales por publicar un anuncio en el que aparece junto a su esposa interpretando un "villancico" navideño”, el senador de Movimiento Ciudadano (MC) y aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García vuelve a generar polémica.

Esta vez por compartir una peculiar imagen donde se ve que el cubrebocas que porta es una edición.

La fotografía del político fue publicada en su cuenta de Facebook y aunque ha sido eliminada usuarios en Twitter han compartido la captura de pantalla de la misma, donde se distingue la edición en nueve personas, al parecer integrantes de su familia, que aparecen en una reunión por las festividades decembrinas.

TWITTER/ @CMontgomeryB_

"Este año hemos hecho las cosas de manera diferente y la Navidad no es la excepción. Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles. Agradezcamos por tener la oportunidad de poner nuevo a Nuevo León en 2021", fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Recientemente el funcionario también fue criticado en redes sociales por decir en una entrevista que su papá era muy estricto con él, ya que tenía que acompañarlo a sus partidos de golf con tal de que le pagara.

García también generó controversia al viralizarse un video donde había declarado que hay "gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40 o 50 mil pesos y son felices"; ante esto señaló que la entrevista estaba fuera de contexto.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones