Viernes, 29 de Marzo 2024

Viral: ¡Salió cara! Niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se viraliza en TikTok (VIDEO)

En el video, se aprecia a la niña cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz de un billete de 200 pesos

Por: SUN .

Hasta el momento, el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. ESPECIAL

Hasta el momento, el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. ESPECIAL

En redes sociales una niña se volvió viral luego de que recortara los rostros de personajes históricos mexicanos que aparecen en los billetes para ilustrar su tarea.

A través de TikTok el usuario @_la_papeleria_ difundió el cómico video donde se aprecia a la niña cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz de un billete de 200 pesos, mientras suena un audio de fondo con la frase: "Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo".

Asimismo, se observa una cartulina con la que la niña está elaborando su tarea donde se observan las caras de Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos y Benito Juárez, por lo que hasta ese momento había recortado billetes de 500, 50 y 20 pesos, hecho que no debió haber dejado muy contenta a su mamá, pues se observa una mano arrebátandole lo que parece ser el papel moneda.

Hasta el momento, el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, más de dos mil 700 "likes" y con más de mil 300 comentarios de usuarios, varios de los cuales aseguran que los billetes son falsos.

Entre los comentarios destaca que fue una tarea bastante cara, por lo que se merece el 10 de calificación, e incluso puntos extra.

"Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100", mencionó alguien más.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones