Jueves, 28 de Marzo 2024

Profesor usa a joven para explicar cómo poner un condón; se hace viral (VIDEO)

Entre risas, los estudiantes participan en la dinámica y su compañero sigue las instrucciones del docente

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El video se titula:

El video se titula: "La educación sexual en México" y, hasta el momento, cuenta con poco más de 1.3 millones de reacciones y 12 mil 300 comentarios. TIKTOK / alberto_lm24

Un video se ha hecho popular en redes sociales y muestra una peculiar forma en la que un profesor da una clase de educación sexual a sus alumnos y toma a un joven estudiante como modelo para explicar cómo colocar un condón de forma correcta.

Los hechos sucedieron en una escuela del municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa, y fue captado en video para luego compartirlo en la red social TikTok. En él, se muestra a un joven estudiante que simula un pene, mientras que con una tela que hace la función de un preservativo, se indica cómo colocarlo y la función que tiene.

@alberto_lm24

Así la educación en mexico ����

♬ ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita

En el video se escucha al profesor dar indicaciones sobre el uso del preservativo, mientras el joven aparece sobre una silla, cubierto por el "condón". Entre risas, los estudiantes participan en la dinámica y su compañero sigue las instrucciones del docente.

El video se titula: "La educación sexual en México" y, hasta el momento, desde su publicación ayer, cuenta con poco más de 1.3 millones de reacciones y 12 mil 300 comentarios que, en general, destacan lo gracioso de la técnica docente, mientras otros hacen comentarios de doble sentido.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones