Jueves, 25 de Abril 2024

Hombre se hace viral por permitir a su empleada llevar a su pequeña al trabajo

Ls publicación original, que fue hecha por el mismo dueño, hasta el momento ha acumulado 30 mil reacciones , más de mil comentarios y 22 mil compartidas.

Por: Redacción Digital .

De acuerdo con el testimonio del jefe, es muy risueña y cuando se aburre se mueve para llamar la atención. ESPECIAL/UNSPLASH

De acuerdo con el testimonio del jefe, es muy risueña y cuando se aburre se mueve para llamar la atención. ESPECIAL/UNSPLASH

En redes sociales se han hecho virales las publicaciones de Luis Ricardo Ruiz, jefe de la imprenta BigPrint, que compartió la historia de como ahora la hija de una de sus empleadas les acompaña en el negocio en las horas laborales.

La mayoría de los negocios en nuestro país no permiten, ni cuentan con áreas para cuidar a los hijos de sus trabajadores, causando un problema para las infancias y sus madres o padres, lo cuál ahora también afectaba a Rosita, una de las trabajadoras.

Ella se comunicó con Luis y le dijo que tendría que renunciar a su trabajo para cuidar a su hija, él le dijo que no era necesario que puesto que podía llevar a la tienda a la infante. Actualmente la niña que responde al nombre de Vianey, disfruta de horas de cómoda estancia en la oficina del jefe en Bigprint.

De acuerdo con el testimonio del jefe, los empleados de esta imprenta ubicada en Sinaloase llevan bien con la infante, es muy risueña y cuando se aburre se mueve para llamar la atención.

Posteriormente realizó otro post en el que le hace saber a las personas que le había sorprendido la difusión que alcanzó la historia de su empleada, además de invitar a jefes de otras empresas y giros que muestren su empatía y apoyo a sus trabajadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones