Viernes, 29 de Marzo 2024

Así sí da indigestión, le cobran 1135 pesos por cinco tacos y dos refrescos

De la mala experiencia queda una lección: "No olviden preguntar costos antes de comprar"

Por: Saul Encarnación

Nadie se puede resistir a unos deliciosos tacos, siempre y cuando el precio lo valga. SUN/ARCHIVO

Nadie se puede resistir a unos deliciosos tacos, siempre y cuando el precio lo valga. SUN/ARCHIVO

¿Qué pasaría si después de pedir una orden de cinco tacos y dos refrescos te llegara una cuenta de más de mil pesos? Seguro pensarías que se trata de una broma, pero no. Para Henry Berenger, comer tacos se volvió toda una experiencia culinaria. 

El hecho ocurrió en la Feria de las Fresas de Irapuato (Guanajuato) de este mismo año. Henry Berenger publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su cuenta en "Taquería Norteño", en la que le cobraron 1135 pesos por cinco tacos y dos refrescos, hasta 185 pesos por un taco de queso con arrachera y 105 por cada refresco, además, le cobraron 100 de servicio. 

"No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos", se lee en la publicación. 

Los comentarios no se hicieron esperar, donde se lee: "Vayan comidos [a la feria]; ¿155 un taco? [...] ¿Eran de a kilo?; Y a parte ya lleva la propina incluida... Se pasan!!!; Eran de arrachera de pegaso, queso de leche de ballena o pastor centauro; Me pasó lo mismo en otro establecimiento de comida de la feria", por mencionar algunos.

La mala experiencia del joven desató todo tipo de opiniones: algunos justificaron el precio de los tacos a causa del costo del piso que les cobran a los puestos para estar en la feria, otros, en cambio, compartieron situaciones similares a la del joven, donde señalan los precios excesivamente altos en ese tipo de eventos.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones