Martes, 23 de Abril 2024

Viral: Lord y Lady segundo piso: ¿Quitan pluma para no pagar? (VIDEO)

En el video se observa el momento donde la mujer aprovecha para pasar después de que su acompañante quita la pluma, mientras los encargados solo se limitan a ver

Por: El Informador

Las personas que grabaron el percance especularon que la pareja no tenía el saldo suficiente para acceder a la vialidad. ESPECIAL

Las personas que grabaron el percance especularon que la pareja no tenía el saldo suficiente para acceder a la vialidad. ESPECIAL

Una pareja, que en redes sociales ya es conicida como "Lord y Lady segundo piso", fue captada discutiendo con personal encargado del segundo piso del periférico, al parecer la pareja no contaba con saldo suficiente para ingresar, por que les fue negado el paso.

Pero esto no fue impedimento para la pareja, pues después de discutir decidieron que la mejor opción era romper la pluma ellos mismos para tomar el servicio de forma ilegal.

LEE TAMBIÉN: Joven china de 22 años muere por exceso de trabajo

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Naucalpan, Estado de México y fueron grabados por una usuaria de Tiktok, misma que lo subió a su cuenta, donde se dió a conocer lo sucedido.

En el video solo se observa el momento donde el hombre está quintando la pluma, mientras los encargados solo se limitan a ver.

Una vez que el auto pasa, el hombre intenta acomodar la pluma, pero, aparentemente ya está rota.

¿Qué es el "saldo" que se necesita para entrar al segundo piso del periférico?

Para ingresar el segundo piso del periférico se necesita un tag adherido al automóvil, este se puede adquirir en diferentes bancos y tiendas de autoservicio, así como farmacias.

El tag tiene un costo que va de los 50 a 700 pesos, dependiendo del modelo seleccionado. 

TE INTERESA: ¡Terrible! Cae pantalla en pleno concierto y lesiona a bailarines (VIDEO)

Al ingresar a esta vialidad será requerido un saldo mínimo, en caso de no tenerlo no se alzarán las plumas que permiten el acceso.

Aunque este tag puede ser recargado en diversos establecimientos, también puede ser recargado a través de tarjetas de crédito.

@jerry23_24 #Lordsegundopiso y #Ladysegundopiso se les negó la entrada por saldo insuficiente en #segundopiso pero no fue impedimento ya que decidieron quitar la pluma para poder tomar el servicio de forma ilegal en el #edomex #fyp #prepotente #periferico #fyp #viral #viralvideo #edomex���� ♬ sonido original - jerry23_24

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones