Viernes, 07 de Octubre 2022

Viral: ¡Las criaturas! Joven enternece por salir de casa con su gallo tras sismo

En un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales, usuarios aplauden al joven, a quien se aprecia abrazando a su mascota envuelta en una cobija

Por: Redacción Digital .

El clip muestra al joven lanzando un chiste sobre el temblor mientras abraza a su gallo. ESPECIAL

El clip muestra al joven lanzando un chiste sobre el temblor mientras abraza a su gallo. ESPECIAL

Los recientes sismos que se han registrado este mes no sólo han dejado momentos amargos, sino también escenas chuscas que nos recuerdan el ingenio mexicano; un video en especial llama la atención, y es que en éste se aprecia al joven dueño de un gallo que salió con su ave bien abrigada a la calle tras sonar la alerta sísmica.

Al igual que muchos dueños de gatos y perros, el chico salió con su mascota envuelta en una cobija, causando la ternura de muchos usuarios en redes sociales. El clip fue subido por la cuenta de TikTok @luisitopapii y muestra al joven de lo más normal con su gallo lanzando un chiste sobre el temblor.

@luisitopapii

La neta lo k es jaja ��❤️

♬ sonido original - Luis Ángel

“Luis, Luis, está temblando”, le dice una mujer. “¿Temblando? A mí nada más me mueve el piso mi ruca”, responde el joven mientras abraza al gallo, bien tapado con una cobija. El video del momento pronto se popularizó en TikTok y ya tiene un par de millones de reproducciones.

Reacciones en redes sociales

El video ya cuenta con 2.4 millones de reproducciones, más de 300 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Paren todo…. ¡El gallo we! jajajaja amé kikirikiiii”; “el gallo: ah con que así se siente que despierten temprano”; “JAJAJAJAJAJA uno como querías pero la criatura” y “A mí no me despertaron y al gallo hasta con cobija lo sacaron”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones