Jueves, 28 de Marzo 2024

Joven encuentra un pollito vivo en su caja de huevos y su historia se viraliza (VIDEO)

Cuando una joven se preparaba para hacerse su desayuno, se encontró con una sorpresa dentro de su cartera de huevos 

Por: Jared López

Según relata Karla, el pollito estaba mojado y dentro de un cascarón roto, aparentemente del cual salió. ESPECIAL

Según relata Karla, el pollito estaba mojado y dentro de un cascarón roto, aparentemente del cual salió. ESPECIAL

Aunque muchos creen que para viralizarse en TikTok debes subir videos bailando, la realidad es que basta una buena historia para que puedas trascender dentro de la plataforma y este es el caso de Karla Zamora, una chica que se disponía a desayunar cuando en la cocina se llevó una sorpresa. 

Muy de mañana, la joven se alistaba para desayunar unos huevos con jamón y cuando quiso abrir la caja, se encontró con un pollito vivo dentro. 

Según relata Karla, el pollito estaba mojado y dentro de un cascarón roto, aparentemente del cual salió. La joven grabó todo con su celular y lo subió a su cuenta de TikTok donde la controversia la ha llevado a acumular más de 18 millones de reproducciones. 

Aunque algunos usuarios han señalado que ella pudo colocar al pollito ahí, dado que no es posible que hubiese sobrevivido a todo el proceso de traslado, la joven aseguró que su familia se dedica a la crianza de gallinas para recolectar sus huevos y venderlos, por lo que ella los obtuvo de manera directa.

Otras personas han decidido tomarlo como humor e incluso han bromeado con que lo cuide para que cuando crezca se lo pueda comer. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones