Jueves, 28 de Marzo 2024

Viral: Hombre regala lencería a compañera en intercambio de Navidad y provoca la ira de su esposa

Las mujeres se van a los golpes cuando la esposa observa el regalo que su marido le dio a una compañera del trabajo

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

La publicación está convirtiéndose rápidamente en viral en las redes sociales. TWITTER / @CaciqueCampeche

La publicación está convirtiéndose rápidamente en viral en las redes sociales. TWITTER / @CaciqueCampeche

Un video ha inundado las redes sociales en víspera de Navidad. Se trata de una riña entre mujeres ocasionada porque una de ellas recibió de su compañero de trabajo lencería, pero no contaba con que la esposa del hombre se le iría a los golpes luego de mostrar su regalo en público. El momento fue captado y ahora se comparte y comenta entre usuarios de Twitter.

De acuerdo a reportes, los hechos sucedieron en el estado de Campeche, en Ciudad del Carmen, durante una reunión navideña que terminó en una trifulca entre mujeres por el regalo que recibió una. 

Al parecer, durante el intercambio navideño, el jefe de la empleada de nombre Roberto le regaló un juego de lencería y ella lo mostró en frente de todos, incluida la esposa del compañero, lo que desató su cólera y ocasionó el enfrentamiento.

En el video se ve a dos mujeres tomadas de los cabellos, una vestida de blanco, mientras otras asistentes a la reunión tratan de separarlas en medio de gritos y empujones; otras buscan escapar del suceso bochornoso. 

Fue el usuario @CaciqueCampeche quien compartió el material y difundió la información sobre el caso. Algunos comentaron la publicación con ironía al señalar que nunca se debe llevar a la esposa a las reuniones de la oficina, otros cuestionaron el por qué de las peleas pasionales tienen que ser siempre entre mujeres.

La publicación está convirtiéndose rápidamente en viral en las redes sociales.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones