Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: ¡Detallazo! Recibe un borrego como regalo de graduación y lo presume en redes

El borreguito fue entregado con todo y moño por los padrinos de graduación; internautas aplauden el gesto

Por: Redacción Digital .

Manuel cuidó del borrego durante toda la ceremonia de graduación. ESPECIAL

Manuel cuidó del borrego durante toda la ceremonia de graduación. ESPECIAL

Un regalo bastante original recibió un estudiante de secundaria en el ejido La Laguna, municipio de San Pedro, Coahuila, pues sus padrinos decidieron obsequiarle un borrego por su graduación.

Fue el pasado fin de semana cuando el joven, identificado como Manuel, se llevó una inusual sorpresa cuando sus padrinos le ofrecieron el regalo de graduación más original y conmovedor: un borreguito con todo y moño, el cual no dudó en presumir en sus redes sociales.

Manuel consideró que el regalo le traerá buena suerte. ESPECIAL

Manuel cuidó del borrego durante toda la ceremonia de graduación, incluso estuvo con él durante el vals y, cuando llegó el momento de pasar por su certificado, lo hizo acompañado de su nuevo amigo. También se tomó las fotos del recuerdo con él.

El estudiante agradeció a sus padrinos de graduación por el obsequio, aunque aún no sabe qué nombre le pondrá. De igual manera, consideró que el regalo le traerá suerte para sus proyectos futuros.

Como era de esperarse, las foto se ganaron la admiración de usuarios en redes, quienes celebraron que Manuel recibiera el regalo sin avergonzarse.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones