Jueves, 28 de Marzo 2024

Captan "auto volador" en aparatoso accidente en Nuevo León

Comparten videos del momento en que un conductor pierde el control de su vehículo, ocasionando un fuerte percance

Por: Carolina Quintanilla

Aunque no hubo heridos, sí se registraron cuantiosos daños materiales. ESPECIAL

Aunque no hubo heridos, sí se registraron cuantiosos daños materiales. ESPECIAL

En redes sociales circulan algunos vídeos que captaron un espectacular accidente en San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde un conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de su auto, lo que provocó que el vehículo volara sobre cuatro autos estacionados.

Gracias a una cámara de vigilancia de una tienda de conveniencia, se pudo ver cómo el vehículo al ir a exceso de velocidad se estampa contra un muro, luego choca y vuela sobre cuatro autos que estaban estacionados, da una maroma y finalmente se impacta contra un muro. Lo increíble de este accidente fue que no hubo ningún herido, pero sí daños materiales.

Tras compartir estos videos en redes sociales, algunos usuarios han reaccionado comparando este accidente con algunas maniobras vistas sólo en películas.

Autoridades dicen que investigarán el hecho y se asegurarán de proceder contra el conductor para reparar los daños ocasionados; igualmente, recuerdan la importancia de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones