Jueves, 25 de Abril 2024

Captan a David Monreal, candidato de Morena, "manoseando" a una mujer durante mitin

En el video, de pocos segundos, se ve cómo el candidato morenista se acerca hacia la mujer y le pellizca la pompa

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

David Monreal no ha mostrado su postura sobre el video que ha sido compartido ampliamente por los internautas. NTX / ARCHIVO

David Monreal no ha mostrado su postura sobre el video que ha sido compartido ampliamente por los internautas. NTX / ARCHIVO

El candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, fue captado “manoseando” a una mujer durante un mitin de campaña en el municipio de Juchipila, del mencionado estado.

En el video, de pocos segundos, se ve cómo el candidato morenista se acerca hacia la mujer, ambos rodeados por simpatizantes, y le pellizca la pompa. Ante esto, ella sólo actúa sorprendida, pero no hace ni dice nada.

Después de que se viraliza el video, donde cientos de usuarios de redes condenaron la actitud de Monreal, se identificó a la mujer que aparece en el video. Se trata de Rocío Moreno, candidata de Morena a la presidencia municipal de Juchipila.

Moreno, rápidamente salió a defender al político, y publicó un video donde afirma que no permitirá que la utilicen para “dañar al movimiento”.

El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias. Basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, sentenció.

A diferencia de su compañera, David Monreal no ha mostrado su postura sobre el video que ha sido compartido ampliamente por los internautas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones