Miércoles, 24 de Abril 2024

Alcaldesa de Moroleón presume Lamborghini de siete MDP: "No tengo nada qué ocultar"

"Hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años", dijo Alma Denisse, tras viralizarse la imagen donde se ve el Lamborghini afuera de Presidencia Municipal

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Ante las múltiples críticas, Alma Denisse tuvo que salir a justificar cómo es que tiene este costoso auto. Facebook / Gobierno Municipal Moroleón Gto.

Ante las múltiples críticas, Alma Denisse tuvo que salir a justificar cómo es que tiene este costoso auto. Facebook / Gobierno Municipal Moroleón Gto.

La alcaldesa de Moroleón del partido Movimiento Ciudadano, Alma Denisse Sánchez Barragán, causó revuelo en redes sociales luego de que se exhibiera que se pasea, nada más y nada menos, que en un Lamborghini modelo Huracán que cuesta alrededor de siete millones de pesos. 

La imagen del auto de lujo estacionado afuera de la presidencia municipal de Moroleón rápidamente se viralizó en redes sociales, pues usuarios cuestionaron con qué dinero se hizo de ese vehículo. 

ESPECIAL /

Ante las múltiples críticas, Alma Denisse tuvo que salir a justificar cómo es que tiene este costoso auto y dijo que ella no tiene nada que esconder. 

“En mi familia somos textileros, porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios”, dijo para medios locales. 

Además, aclaró que no es la primera vez que maneja un auto de lujo, pues gracias al trabajo de su familia, desde hace tiempo cuenta con varios de ellos. 

“Yo no tengo nada qué ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, dijo. 

¿Quién es la alcaldesa de Moroleón? 

Alma Denisse Sánchez, alcaldesa de Moroleón, es hija de Alma Rosa Barragán, quien fuese candidata a la presidencia municipal de este lugar, pero fue asesinada en pleno mitin el 25 de mayo de 2021. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones