Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: ¿Aeropuerto Felipe Calderón? Usuario se equivoca y lo tunden en redes

Un usuario intentaba probar que los costos de Uber para llegar al AIFA eran muy altos, pero se equivocó y generó una ola de memes 

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Mañana lunes se inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. EFE / ARCHIVO

Mañana lunes se inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. EFE / ARCHIVO

Mañana lunes 21 de marzo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), uno de sus megaproyectos que ha generado un sinfín de críticas por los tiempos de traslado o la calidad de la obra. 

Y fue justo lo que ocurrió con el usuario en Twitter, Paco Arrubarrena, quien compartió un mensaje donde criticaba que un viaje en Uber, saliendo de Satelite, en la CDMX, al AIFA costaría la estratosférica cantidad de tres mil 199.92 pesos, sin embargo, cometió un error, pues en las imágenes que comparte se lee “Aeropuerto Felipe Calderón”, y no el nombre del nuevo aeródromo

“Acabo de cotizar un viaje en @Uber, saliendo de Satélite, a los dos aeropuertos que hay. El viaje al #AICM tendrá una duración de 40 minutos exactos y un costo de $269.98. El viaje al #AIFA tendrá una duración de 3 hrs y 57 mins exactos y un costo de $3,199.92. Juzguen ustedes”, dice el mensaje, que rápidamente se viralizó e incluso logró posicionarse entre las tendencias en México el nombre “Aeropuerto Felipe Calderón”.

La dirección que aparece en la imagen que compartió Arrubarrena se trata de algún lugar en el municipio de Molango de Escamilla, en el estado de Hidalgo.

Este error no pasó desapercibido por usuarios de redes sociales, que rápidamente comenzaron a compartir memes sobre el "nuevo aeropuerto" y hasta cómo serían sus instalaciones. 

Pese a las burlas por su error, Arrubarena tomó con gracia todas las críticas e incluso fijó el polémico tuit, donde pedía ayuda para aprender a monetizar dicho mensaje. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones