Miércoles, 07 de Diciembre 2022

Adulto mayor "baña en oro" su tarjeta de Pensión del Bienestar (VIDEO)

Una empresa que se dedica a personalizar tarjetas bancarias, publicó un video de su cliente que pidió cambiar su el plástico en oro

Por: Redacción Digital .

El video recibió cientos de críticas. TIKTOK / ESPECIAL

El video recibió cientos de críticas. TIKTOK / ESPECIAL

Un adulto mayor beneficiado con el programa Pensión del Bienestar decidió personalizar su tarjeta y "bañarla en oro".

La empresa "wincardsmx", que se dedica a adaptar tarjetas bancarias, publicó un video de su cliente que pidió cambiar su el plástico en oro.

"Convertimos esta tarjeta de plástico que le daba pena a nuestro cliente usarla y escogió una tarjeta bañada en oro de 24 kilates con efecto espejo con el diseño de millonarios club", se escucha en el material.

El video se hizo viral y recibió más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en donde usuarios desaprobaron la compra. Algunos señalaron que no era "humilde" mientras que otros señalaron que valía más la tarjeta que lo que el gobierno deposita a los beneficiaros.

Tikotok / wincardsmx

¿Cuánto es el apoyo económico del programa Pensión del Bienestar?

El programa atiende a todos los adultos mayores de 68 años de todo el país, y a los adultos mayores de 65 años que viven en los municipios integrantes de pueblos indígenas. La pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores consiste en un apoyo económico de dos mil 550 pesos cada dos meses.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones