Viernes, 26 de Abril 2024

Tokio 2020

Abuelito mexicano apoya a su nieto en Tokio 2020 desde su puesto ambulante

Desde Jojutla, Morelos, el abuelo de Irving Pérez manda un apoyo muy especial a su nieto 

Por: SUN .

Hermilio declaró que alzó la voz para que no pase desapercibido lo hecho por su nieto. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hermilio declaró que alzó la voz para que no pase desapercibido lo hecho por su nieto. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Irving Pérez, atleta olímpico mexicano que representará a México en Tokio 2020 en la disciplina de Triatlón, tendrá una motivación extra de cara a estos Juegos Olímpicos luego de que su abuelo, Hermilio Pérez, se hiciera viral por mostrarle su apoyo de manera muy peculiar.

Y es que el abuelo del atleta, cuenta con un puesto ambulante en Jojutla, Morelos donde aprovechó para decorarlo con mensajes de apoyo a su nieto y de forma inmediata las redes sociales se conmovieron con dichas imágenes.

Un cartel de color naranja que reluce actualmente en su puesto, con un "Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez".

Hermilio declaró a través de un periódico local que el gustó de Irving por el deporte se lo heredó él. Además de que alzó la voz para que no pase a desapercibido lo hecho por su nieto.

"Que toda la gente se entere y se sienta orgullosa de que tenemos un atleta de Jojutla representando a Jojutla, Morelos, México", dijo el abuelo con casi 78 años. 

Irving debuta en Tokio este domingo 25 de julio a las 16:00 horas.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones