Viernes, 29 de Marzo 2024

Vicente Fox reacciona a foto abrazado con AMLO

Luego que Guadalupe Acosta Naranjo publicara en redes sociales una fotografía en la que aparece el exmandatario Fox abrazado del Presidente López Obrador

Por: SUN .

"Mírenlo que querendón", reacciona Vicente Fox Quesada a la imagen donde aparece con Andrés Manuel López Obrador. TWITTER / @acostanaranjo

El fundador del PRD y exdiputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece el exmandatario Vicente Fox abrazado del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Tras la publicación de la "joya", el expresidente Vicente Fox mencionó que la imagen es de "cuando López era chavo, inocente y bueno".

"Aunque no lo crean, nos llevábamos bien y luchamos en la misma trinchera contra la Dictadura Perfecta!!", escribió el exmandatario de México. "Mírenlo que querendón", reaccionó a la imagen.

TWITTER / @VicenteFoxQue

El 9 de agosto pasado, luego de que el exmandatario Vicente Fox informó que dio positivo a COVID-19 junto a su esposa Marta Sahagún, el Presidente López Obrador le deseó recuperación.

"Deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa", dijo López Obrador en su conferencia mañanera en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al respecto, Vicente Fox, quien decidió internarse con Marta Sahagún en un hospital, agradeció a López Obrador por el "bonito saludo".

"Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!! Saludos a la familia! México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta", escribió el exmandatario.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones