Jueves, 28 de Marzo 2024

"Urge te informes", Tatiana Clouthier le contesta a Inés Sainz

La condutora critica en redes las modificaciones realizadas en la ley que permitirá a los legisladores reelegirse

Por: El Informador

Inés Sainz y Tatiana Clouthier se hicieron tendencia en Twitter. ESPECIAL

Inés Sainz y Tatiana Clouthier se hicieron tendencia en Twitter. ESPECIAL

Después de que Inés Sainz criticara en Twitter las modificaciones realizadas en la ley que permitirá a los legisladores reelegirse, la diputada de Morena Tatiana Clouthier reviró y pidió a la conductora que se informara con "urgencia".

Sainz compartió en un tuit que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se está aprovechando ante la crisis mundial por el coronavirus.

"Se acabo la democracia!! Golpe bajo en plena crisis mundial, en el remolino del coronavirus, se aprovechan del momento y en vez de trabajar para salvaguardar la salud pública, se despachan con la cuchara grande. Se quieren perpetuar, enfermos de poder. está 4T resultó de 5ta", escribió la reportera.

Por lo que Clouthier pidió que se informara ya que lleva "5 años de atraso".

"Urge te informes. La reelección de alcaldes y diputados está en la Constitucion desde 2014. Llevas 5 años de atraso. Lo que hoy se aprobó fue ley sec. Es más en 2018 se reeligieron algunos alcaldes", escribió la diputada.

Inés Saiz y Tatiana Clouthier se hicieron tendencia en Twitter. Muchos usuarios aplaudieron la respuesta de la diputada y se mofaron de la conductora de deportes.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones