Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Un bolillo para el susto! Golpean a comensales en asalto a taquería; había niños (VIDEO)

Comensales y empleados pasaron un mal trago en una taquería del Estado de México, visitada por delincuentes

Por: Ricardo García González

Lo que parecía un momento tranquilo en familia para algunos comensales de una taquería de Naucalpan de Juárez, Estado de México, terminó convertido en un mal trago luego de que un grupo de delincuentes ingresara a asaltarlos y golpear a algunos de los presentes, incluidos los empleados.

En un video difundido vía Twitter se ve como el pasado sábado 23 de abril de 2022, tres sujetos armados ingresan al establecimiento ubicado en la colonia Las Huertas y comienzan a despojar de sus pertenencias a los clientes, entre los que se encontraban tres menores de edad. Los asaltantes golpean a algunos clientes y a quienes servían los alimentos.

“Tres sujetos con pistola en mano asaltaron a los comensales de una taquería de las Huertas, en @GobNau #Naucalpan, #Edomex, sin importarles que hubiera niños; cada vez peor la inseguridad que impera en el municipio gobernado por la presidenta @angiemoyam”, compartió la cuenta @QuePocaMadre_Mx este jueves 28 de abril.

En las imágenes se aprecia como los asaltantes se llevan celulares, bolsos y carteras de los comensales y también se acercan al puesto, en donde toman los cuchillos para evitar ser agredidos por los presentes; los empleados también son despojados de sus pertenencias según lo captado por una de las cámaras en el local.

Los hechos ocurrieron a las 22:37 horas del 23 de abril y en el video se aprecia cómo los menores de inmediato son resguardados por sus padres mientras el asalto tiene lugar. Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de México únicamente se limitó a responder al tuit “Canalizamos el reporte con el área correspondiente para iniciar labores de investigación y trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales”, sin que hasta el momento haya avances sobre dicho caso.

RG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones