Jueves, 28 de Marzo 2024

Ubican a involucrado en balacera en casa de Norberto Rivera

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México señala que el presunto agresor habría participado en el ataque en la casa del cardenal ocurrido el domingo

Por: SUN

El presunto agresor fue ubicado en el hospital de Lomas Verdes, donde ingresó la noche del mismo domingo con dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax. SUN / L. Cortez

El presunto agresor fue ubicado en el hospital de Lomas Verdes, donde ingresó la noche del mismo domingo con dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax. SUN / L. Cortez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó a uno de los responsables de la balacera registrada en la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera, cuyo consecuencia fue la muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública tras el enfrentamiento a tiros que sostuvieron delincuentes y los guardias asignados el clérigo.

El presunto agresor fue ubicado en el hospital de Lomas Verdes, donde ingresó la noche del mismo domingo con dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax.

El hombre se encuentra en terapia intensiva y, debido a la gravedad de sus lesiones, no ha podido declarar, sin embargo, los médicos del hospital refirieron que personas desconocidas lo abandonaron en ese lugar.

Al continuar con las investigaciones, policías y guardias del cardenal identificaron plenamente a esta persona, como responsable de irrumpir el domicilio y asesinar al agente.

De entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de José González González, de 35 años de edad.

Los otros dos delincuentes que irrumpieron el domicilio en la colonia Florida de la alcaldía de Álvaro Obregón también ya están plenamente identificados en retratos hablados y en imágenes captadas por al menos dos cámaras de seguridad privada de la zona.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones