Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Uber asegura que víctima de robo no abordó taxi pedido en la Condesa

La plataforma de taxis indicó que en cuanto supo del caso activó sus protocolos de respuesta, que incluyen desactivar las cuentas de las personas involucradas de manera preventiva

Por: SUN

Este lunes, el afectado, de nombre Andrés, relató que fue golpeado, asaltado y secuestrado el sábado por la madrugada, cuando pidió el servicio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este lunes, el afectado, de nombre Andrés, relató que fue golpeado, asaltado y secuestrado el sábado por la madrugada, cuando pidió el servicio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de que se diera a conocer que un usuario de Uber fue golpeado, asaltado y retenido cuando inició un viaje en la colonia Condesa, la plataforma de taxis privados indicó que el usuario no abordó el vehículo solicitado.

A través de un comunicado, Uber México dio a conocer que el sujeto de nombre Andrés no abordó el vehículo solicitado a través de la app en el día y hora señalados.

LEE: Usuario denuncia golpes y asalto por parte de chofer de Uber en Edomex

Agregó que incluso el socio conductor canceló el viaje después de que el usuario no se presentara a recibir el servicio.

"El socio conductor inició un nuevo viaje de forma inmediata, completándolo sin inconveniente", informó.

Este lunes, el afectado, de nombre Andrés, relató que fue golpeado, asaltado y secuestrado el sábado por la madrugada, cuando pidió el servicio de Uber afuera de un bar en la calle Nuevo León.

El conductor "se acercó al punto donde yo lo pedí, me reconoció por mi foto y ya sabía adónde iba".

Al subir, le ofreció agua embotellada, que Andrés bebió e inmediatamente perdió el conocimiento, según el relato del quejoso.

Agregó que despertó en Tultitlán, Estado de México.

Ante estos hechos, la plataforma de taxis indicó que en cuanto supo del caso activó sus protocolos de respuesta, que incluyen desactivar las cuentas de las personas involucradas de manera preventiva.

"Igualmente, hemos estado en contacto con Andrés para conocer su estado, recabar información y, posteriormente, reactivar su cuenta una vez que validamos lo anterior", dijo.

SA

Temas

Lee También

Comentarios