Viernes, 29 de Marzo 2024

Twitter permite mensajes que denigran a menores: Gutiérrez Müller

Este reclamo ocurre luego de que se difundiera en redes un video donde se ve al hijo menor del Presidente caminando en un hotel de Acapulco

Por: SUN

La esposa del Presidente López Obrador resaltó que se necesitan redes sociales con ética y transparencia. NTX / ARCHIVO

La esposa del Presidente López Obrador resaltó que se necesitan redes sociales con ética y transparencia. NTX / ARCHIVO

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó a la red social de Twitter de permitir mensajes que denigran a menores de edad.

"Ay @TwitterMexico @TwitterSeguro @TwitterLatAm tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?", escribió en su cuenta Gutiérrez Müller.

El reclamo vino luego de que un usuario de esa red social difundió un video del hijo menor del Presidente caminando en un hotel de Acapulco, Guerrero y que desató críticas e insultos.

El pasado 6 de agosto, en su conferencia matutina, el Presidente López Obrador celebró que Facebook transparente la contratación de propaganda política con miras a las elecciones de 2021 y pidió que Twitter haga lo mismo porque en esa red social –dijo- es donde mayor manipulación de información existe.

En respuesta, la red social aseguró que desde 2019 retiró todo tipo de propaganda política.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones