Viernes, 26 de Abril 2024

Trailero derriba postes en Nuevo León; deja sin luz y teléfono a habitantes

Al caer, los pilares de la CFE y Telmex dañaron cuatro vehículos estacionados; el conductor responsable huyó tras el accidente

Por: SUN

Unidades de auxilio de Protección Civil de Santa Catarina, oficiales de Tránsito y cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se hicieron cargo del servicio. TWITTER/@pcsantacatarina

Unidades de auxilio de Protección Civil de Santa Catarina, oficiales de Tránsito y cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se hicieron cargo del servicio. TWITTER/@pcsantacatarina

La madrugada de este miércoles, un trailero derribó con su vehículo pesado once postes de la Comisión Federal de Electricidad y de la empresa Teléfonos de México, al topar la caja de su unidad con los cables de las líneas eléctricas y telefónicas.

El incidente que dejó sin energía eléctrica y telefonía fija a decenas de vecinos, fue reportado al servicio de emergencias 911 a las 3:40 horas de este miércoles, y se registró en la calle Teófilo Martínez en su cruce con Alfonso Martínez Domínguez, en el municipio de Santa Catarina, al poniente de Monterrey.

Al acudir unidades de auxilio de Protección Civil de Santa Catarina, oficiales de Tránsito y cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, hallaron once postes de la CFE y Telmex derribados, mismos que al caer dañaron cuatro vehículos estacionados.

Los vecinos reportaron que el problema pudo pasar a mayores, ya que los cables del tendido eléctrico estaban en el suelo y observaron chispazos que pudieron provocar algún incendio, o que alguna persona sufriera una descarga eléctrica. El trailero responsable huyó del sitio, antes de que llegaran las autoridades.

Los vehículos dañados por la caída de los postes son un Jeep Cherokee placas SKF5537; un Derby placas SPW7052; un Chevrolet Colorado placas PJ9306A; y un Jetta placas SAN746A, informó Protección Civil de Nuevo León.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones