Viernes, 27 de Enero 2023

Tlaxcala: ¿Indignante? Pareja se vuelve viral por hacer una boda "nazi"

La boda indignó a muchas personas en las redes, aludiendo a la insensibilidad para con las víctimas de los genocidios llevados a cabo por el nazismo

Por: Donato Olivares

La boda se celebró en Tlaxcala, por lo que las redes estallaron en burlas, ya no solo sobre la boda, sino sobre el estado. ESPECIAL

La boda se celebró en Tlaxcala, por lo que las redes estallaron en burlas, ya no solo sobre la boda, sino sobre el estado. ESPECIAL

El pasado 29 de abril se celebró una boda muy particular en Tlaxcala, en ella se casaron Fernando y Josefina, originarios de Ecatepec, quienes decidieron unirse en matrimonio, celebrando su boda con temática del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, lo que llamó la atención de las redes, según informó un medio de circulación nacional.

"Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año"

El pasado 29 de abril se cumplieron 77 años de la boda de Adolf Hitler con Eva Braun, por lo que Fernando y Josefina decidieron casarse, especialmente en esa fecha, que para ellos es algo tan especial que incluso en el 2016 se casaron al civil ese mismo día, y de no haber tenido esta fecha libre habrían esperado un año más.

"Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año", indicó el novio, un funcionario público.

Nombraron a sus hijos como personajes nazis

La pareja recibió insultos y hasta amenazas de muerte en las redes sociales, aludiendo a la insensibilidad y a la ignorancia; y es que aunque Fernando es miembro de un club dedicado a recrear acontecimientos bélicos históricos, incluso bautizó a sus hijos con nombres de soldados nazis, algo que se dio a conocer en las mismas redes.

TWITTER HarimBGutierrez
TWITTER/ @HarimBGutierrez

A su hijo le puso el nombre del máximo líder de los Escuadrones de Protección (SS),  Reinhard Heydrich, y a su hija la bautizaron con el nombre de Hanna, por Hanna Reitsch, la piloto favorita de Hitler, y una de las protagonistas principales de la propaganda alemana nazi.

Asimismo, deciden dejar de lado los actos genocidas del dictador debido a que para ellos Hitler es un nacionalista que recuperó los territorios que Alemania perdió en la primera guerra mundial, dudando de la historia, pues “la historia la escriben los vencedores” afirmaron los novios.

¿Qué opinas?

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones