Miércoles, 24 de Abril 2024

Los memes que dejó la falsa alerta sísmica en la CDMX

Luego de que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmara que no hubo temblor, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Por: Redacción Digital .

Muy temprano, la alerta sísmica se activó en la Ciudad de México, y las personas desalojaron sus viviendas, precavidos por el sismo que se registró la noche del viernes. Algunas acababan de levantarse; otras seguían dormidas. Este sábado, como ocurrió anoche, los altavoces se escucharon alrededor de las 08:15 horas, sin embargo, se confirmó poco después que no se había registrado temblor alguno.

''No se reporta sismo. Di instrucciones al director del C5 de hacer una revisión de las razones por las que se activaron alertas. Sigo informando'', explicó la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum.

El Servicio Sismológico Nacional también aclaró la situación: ''A las 8:16 AM, en algunas zonas de la CDMX se activó en falso la alerta sísmica. El SSN reporta que a esa hora no hay registro de ningún sismo fuerte en el país''.

Y de inmediato surgieron las reacciones en redes sociales.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones