Miércoles, 24 de Abril 2024

"Te esperamos, Donald Trump ¡Estamos listos, 2024!", dice Elsa Méndez

La diputada de Querétaro difunde un video en el que expresa su apoyo al expresidente republicano

Por: SUN

"Lo que muchos pensamos y escribimos sólo un hombre tuvo el valor para poder enfrentarlo", afirmó la diputada. TWITTER/@ElsaAMendezB1

"No es un adiós, es un hasta pronto. Te esperamos Donald Trump, estamos listos. 2024", es el mensaje de la diputada local Elsa Méndez, en el marco del inicio del gobierno de Joe Biden, en Estados Unidos.

Una vez más, la legisladora de Querétaro hizo pública su simpatía por el expresidente Trump, a quien lo califica como defensor de la vida y la democracia.

"Lo que muchos pensamos y escribimos sólo un hombre tuvo el valor para poder enfrentarlo", afirma Elsa Méndez en un video difundido a través de Twitter.

Mirando a la cámara y voz firme, la diputada agregó que "sin respeto a la vida, no hay paz. Sin respeto a la familia, no hay desarrollo. Sin respeto a las libertades fundamentales, no hay democracia".

El video fue difundido en el marco de la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

Legisladora polémica

No es la primera vez que la diputada Elsa Méndez expresa su respaldo a Donald Trump. Incluso, cuando Twitter suspendió la cuenta del exmandatario, la diputada colocó la fotografía del expresidente en su perfil a manera de protesta.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones