Jueves, 18 de Abril 2024

Hallan ejecutado a responsable de matanza en Reynosa

El cuerpo de Édgar Valladares, "El Maestrín", fue localizado en la carretera Reynosa-Río Bravo

Por: SUN .

"El Maestrín" era parte de "Los Escorpiones", una fracción del Cártel del Golfo. AP/ARCHIVO

Édgar Valladares Hernández, "El Maestrín", responsable de la masacre de 15 civiles el pasado 19 de junio en Reynosa, Tamaulipas; y su escolta, "El Vale", fueron ejecutados en esta frontera.

Información extraoficial destaca que los cuerpos de estas personas fueron encontrados con impactos de bala en una camioneta Ram que se encontró en la carretera Reynosa-Río Bravo.

Hace apenas unos días, en diversos municipios del estado, fueron encontradas mantas firmadas por diversos grupos delictivos que aseguraban un pacto de paz en la región.

Trascendió que por la madrugada se realizó el hallazgo de una Dodge Ram Verde con dos cuerpos al interior a la altura del desnivel, uno de ellos "El Maestrín" de "Los Escorpiones", una fracción del Cártel del Golfo.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones