Miércoles, 25 de Mayo 2022

Tabasco: Ataque contra familia en Macuspana deja cuatro muertos y tres heridos

Entre los lesionados hay una mujer embarazada, además de un menor de edad que también fue alcanzado por una de las balas

Por: SUN .

En el interior del domicilio fueron ejecutadas tres personas; una cuarta víctima murió en el tejado de una vivienda cuando intentaba escapar del grupo armado. AP/ARCHIVO

En el interior del domicilio fueron ejecutadas tres personas; una cuarta víctima murió en el tejado de una vivienda cuando intentaba escapar del grupo armado. AP/ARCHIVO

Cuatro personas muertas y tres lesionadas fue el saldo que dejó el ataque a balazos contra una familia en el municipio de Macuspana, Tabasco. Entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

Los hechos se presentaron la noche de este lunes en el sector conocido como "la bajada de la bujía", sitio donde un grupo de personas a bordo de tres motociclistas iniciaron la masacre, disparando armas de grueso calibre contra quienes se encontraban en una casa.

En el interior del domicilio fueron ejecutadas tres personas, y tres más resultaron lesionadas al ser alcanzadas por los proyectiles. Una cuarta víctima murió en el tejado de una vivienda cuando intentaba escapar del grupo armado.

De acuerdo con el reporte oficial, el ataque se centró en los habitantes de la vivienda. Entre los heridos hay una mujer embarazada, además de un menor de edad que también fue alcanzado por una de las balas y su estado de salud es reportado como grave.

Se montó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado, ni la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana han reportado algún detenido.

JM

Temas

Lee También