Viernes, 29 de Marzo 2024

Pachuca: Identifican a cuatro víctimas de balacera en la Zona Centro

Familiares identifican a sus vítimas de la pasada balacera en el estado de Pachuca 

Por: SUN .

Se identifican cuerpos de las víctimas de la reciente balacera en Pachuca .EFE/ARCHIVO

Se identifican cuerpos de las víctimas de la reciente balacera en Pachuca .EFE/ARCHIVO

El procurador de Justicia del Estado de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás, señaló que los cuerpos de las cuatro personas asesinadas anoche en la Ciudad de Pachuca ya fueron identificados por sus familiares y corresponden a locatarios del mercado Primero de Mayo.

La Procuraduría de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación por la balacera registrada la noche de ayer en las calles Ocampo y Morelos en el centro de Pachuca, que dejó como saldo cuatro personas sin vida y una mujer lesionada en una aparente riña.

Precisó que derivado de las investigaciones será cómo se conozca si detrás de la agresión hay algún otro elemento o bien se trató sólo de una disputa, en cualquier caso se realizan las indagatorias para dar con los responsables del hecho.

Alejandro Habib indicó que familiares de las víctimas acudieron al Servicio Médico Forense para acreditar el parentesco y realizar los trámites de entrega de los cadáveres que será este día.

Las cuatro víctimas son hombres y eran locatarios del mercado, el cual este día mantiene sus actividades de manera normal a la población.

También se informó que al momento no hay ninguna persona detenida por éstos hechos, aunque ayer trascendió que se tenían identificados quienes habían realizado los disparos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones