Martes, 11 de Mayo 2021

Surge #LordInterjet tras pelear con pasajero; aerolínea ya investiga

Circula un video en redes donde se ve a un empleado de la aerolínea agrediendo a un pasajero que al parecer reclamaba viáticos por la cancelación de un vuelo

Por: SUN

Un empleado de la empresa Interjet discutiendo y empujándose con un pasajero es la escena grabada que circuló la tarde de este viernes en redes sociales, hechos que la aerolínea lamentó.

El colaborador de la empresa atendía a usuarios molestos que al parecer reclamaban viáticos por la cancelación de un vuelo, esto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un primer video, el conocido en redes como #LordInterjet se para del mostrador exigiendo que no lo graben. En una segunda grabación, aparece forcejando con un pasajero, ante los gritos de los presentes que intentan separarlos.

La firma Interjet dijo lamentar los hechos y aseguró que sus pasajeros "son lo más importante". Por ello, advirtió que realizan una "profunda investigación" para determinar las causas que originaron el incidente y determinar así las acciones correspondientes.

Usuarios en redes sociales identifican al sujeto como gerente, no obstante, la aerolínea lo describe simplemente como "colaborador".

Tras este suceso, no tardaron en aparecer en la red comentarios hilarantes y memes para mofarse de la situación.

JM

Temas

Lee También