Viernes, 29 de Marzo 2024

Suman 28 muertos en Michoacán y Veracruz en 48 horas

En tan sólo dos días, ambas entidades han sido escenario de varios hechos sangrientos

Por: SUN

En Michoacán, se localizaron los cuerpos de nueve personas colgando de un puente, así como 10 cadáveres más, desmembrados y en bolsas de plástico. SUN

En Michoacán, se localizaron los cuerpos de nueve personas colgando de un puente, así como 10 cadáveres más, desmembrados y en bolsas de plástico. SUN

Las últimas horas han sido violentas para dos entidades del país: Michoacán y Veracruz, al sumar 28 víctimas asesinadas violentamente en dos días consecutivos.

Tan sólo el pasado 8 de agosto ambos estados fueron el escenario de dos hechos aterradores. Por un lado, la ciudad de Uruapan, en Michoacán, amaneció con la noticia de 19 personas asesinadas de forma sanguinaria, entre ellas algunas fueron colgadas y otras desmembradas, esto en distintos puntos de la ciudad.

• Identificadas, 12 de las víctimas de Uruapan: Fiscalía

Los cuerpos de nueve personas se encontraron suspendidos sobre un puente vehicular, ubicado en la esquina del Boulevard Industrial y el Libramiento Oriente; en otro punto de la ciudad, en el mismo día, se encontraron siete cadáveres más, estos últimos desmembrados. Por último se localizaron los cuerpos de otras tres personas, dentro de bolsas de plástico.

La Fiscalía del Estado informó que este viernes ya se encuentran identificadas 12 de las 19 víctimas encontradas a primeras horas del pasado jueves, sin que haya mayor información sobre los victimarios.

• Hallan cinco cuerpos embolsados en Veracruz

Por otro lado, en Veracruz, también el día 8 de agosto, fueron encontrados los restos humanos de cuatro hombres. Los cadáveres fueron abandonados en 15  bolsas de basura en la zona montañosa central del estado, informó la Fiscalía General del Estado.

Además el día hoy se encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer envueltos en bolsas negras y arrojadas en un camino de terracería de la comunidad Las Higueras del municipio de Vega de Alatorre.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones