Viernes, 26 de Abril 2024

Sujeto dispara desde una escuela y lesiona a policía, en Morelia

El sospechoso, de 35 años, intentó escapar de los uniformados e ingresó armado a una preparatoria; momentos después fue capturado

Por: SUN

La herida que presentaba el oficial en su brazo derecho no pone en riesgo su vida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La herida que presentaba el oficial en su brazo derecho no pone en riesgo su vida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un sujeto de 35 años de edad ingresó armado a una preparatoria de la capital del estado, desde donde disparó a elementos de la Policía de Morelia e hirió a uno mientras intentaba escapar.

Los reportes policiales señalaron que Eleazar, originario de la ciudad de Apatzingán, fue visto por elementos de la Policía de Morelia con un arma de fuego en su poder, mientras caminaba sobre las calles de la colonia Girasoles de la capital michoacana.

Al sentirse descubierto, el sujeto armado ingresó a la preparatoria número 4 y comenzó a disparar a los oficiales desde el interior de la escuela, a pesar de que había alumnos y profesores en clases.

El informe indicó que el agresor logró salir del plantel educativo y en su huida lesionó a un oficial en el brazo derecho, para después subir a una combi del transporte público, la cual fue interceptada unas cuadras después por los elementos policiales.

Eleazar fue bajado del vehículo y detenido por los policías de Morelia, quienes más tarde lo presentaron al Ministerio Público para que responda por los hechos delictivos.

Del oficial lesionado, la Policía de Morelia confirmó que la lesión por disparo que sufrió en el brazo derecho no pone en riesgo su vida y que esperan pronto abandone el hospital a donde fue trasladado para su atención médica.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones