Jueves, 28 de Marzo 2024

Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán

El fiscal Adrián López Solís no descarta que la cifra aumente debido a que continúan los trabajos en la zona

Por: SUN

En lo que va del 2020, han localizado seis fosas clandestinas en diferentes puntos de estado. EFE/ARCHIVO

En lo que va del 2020, han localizado seis fosas clandestinas en diferentes puntos de estado. EFE/ARCHIVO

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que subió a 12 el número de cuerpos encontrados dentro de una propiedad ubicada en la comunidad de Comanja, municipio de Coeneo.

La Fiscalía General del Estado indicó la mañana de este miércoles que las víctimas estaban enterradas en una fosa clandestina de un inmueble de la calle Francisco I. Madero de esa localidad; asimismo, dijo que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y aún no han sido identificados.

Mediante un comunicado, la institución señaló que inicialmente habían sido encontrados los restos de 10 personas y que se aseguraron cinco vehículos con reporte de robo.

Más tarde el titular de la FGE, Adrián López, expuso ante medios de comunicación que en ese lugar el número de víctimas subió a 12 y siguen en las tareas de inspección.

López Solís mencionó que en lo que va del año, han localizado seis fosas clandestinas en diferentes puntos de la entidad, en las que se han encontrado 21 cuerpos; es decir que, con el hallazgo de este miércoles, suman ya siete fosas clandestinas localizadas y, de momento, 33 cuerpos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones