Miércoles, 24 de Abril 2024

Subastarán la casa del "Señor de los Cielos"

La mansión, valuada en 53 millones 754 mil pesos como monto de salida, es la más cara de los bienes que se pondrán a subasta

Por: El Informador

El organismo ofertará a los interesados 201 lotes de joyas, inmuebles y aeronaves, entre los que destaca la que fuera residencia de Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”. ARCHIVO

El organismo ofertará a los interesados 201 lotes de joyas, inmuebles y aeronaves, entre los que destaca la que fuera residencia de Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”. ARCHIVO

El Gobierno Federal anunció que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) tendrá su segunda subasta del año el próximo 3 de mayo en el Centro Cultural Los Pinos. 

El organismo ofertará a los interesados 201 lotes de joyas, inmuebles y aeronaves, entre los que destaca la que fuera residencia de Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”, ubicada en la Colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

La mansión, valuada en 53 millones 754 mil pesos como monto de salida, es la más cara de los bienes que se pondrán a subasta.

Según el Indep, lo que se obtenga de la puja se irá para promover el desarrollo de comunidades de alta y muy alta marginación en el país.

La mansión del ex narcotraficante tendrá un precio de salida de 53 millones 754 mil pesos.

Se espera que, en caso de que se salden todos los objetos e inmuebles, se alcancen 130.1 millones de pesos, considerando sólo el precio de salida. Habrá 107 lotes de joyería; 71 de autos aptos para circular; seis de vehículos no aptos para circular; siete lotes de mercancía diversa; cinco aeronaves y cinco inmuebles.

El  más barato es un dije de oro blanco de 14 kilates con 25 diamantes, con un valor de cinco mil 300 pesos.

Los bienes muebles e inmuebles se encuentran ubicados en los estados de México, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.

El Indep señaló que debido a la crisis sanitaria, el acceso a la subasta será únicamente para los primeros 15 participantes que se registren y paguen las garantías correspondientes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones