Jueves, 11 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE México

Sonora: Ataque armado en Guaymas deja tres hombres muertos

La Fiscalía de Sonora confirmó la muerte tres hombres por un enfrentamiento en Guaymas, donde esta madrugada dejaron una hielera con restos humanos 

Por: SUN .

La Fiscalía de Sonora confirmó la muerte tres hombres que sufrieron heridas de proyectiles de arma de fuego tras un enfrentamiento en Guaymas. INFORMADOR/ ARCHIVO

La Fiscalía de Sonora confirmó la muerte tres hombres que sufrieron heridas de proyectiles de arma de fuego tras un enfrentamiento en Guaymas. INFORMADOR/ ARCHIVO

El domingo por la tarde se atendió un reporte por detonaciones de armas de fuego por parte de las autoridades locales de Guaymas, fue así que en la calle Florencio Zaragoza y Baja California se encontraron los cadáveres de tres personas.

La Fiscalía de Sonora confirmó este lunes la muerte de tres hombres que sufrieron heridas de proyectiles de arma de fuego tras el enfrentamiento en Guaymas, Sonora, municipio donde esta madrugada dejaron abandonada una hielera con restos humanos.

Mantienen las investigaciones de los hechos por parte de la fiscalía

En el lugar de los hechos, el cual se ubica en la calle Florencio Zaragoza y Baja California, personal de Servicios Periciales recolectó dos vehículos, tres armas de fuego de alto calibre, dos pistolas, siete cargadores abastecidos para arma de fuego, tres cubetas con ponchallantas y otros objetos.

Personal de la Fiscalía de Sonora detalla que, la tarde de este domingo, atendió un reporte por detonaciones de arma de fuego. Al arribar a la zona, localizaron dos vehículos con impactos y los cuerpos de tres masculinos. Sobre un Toyota Corolla color plata, con placas de Sinaloa, quedó un cuerpo en el asiento del conductor.

Cabe resaltar que en otro vehículo, un Jeep Cherokee, color gris, con placas de Arizona, se encontraron los cadáveres de otros dos hombres.

Uno de los hombres tenía entre sus piernas un arma de fuego tipo fusil, en la parte trasera del auto estaba un arma de asalto, un chaleco antibalas, dos identificaciones del INE y tres cubetas con ponchallantas.

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones de los hechos. Los indicios recolectados serán analizados por personal de Servicios Periciales.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones