Sábado, 28 de Enero 2023

Sinaloa: ¿Una broma? Alumnos amarran a compañero en poste y lo publican en redes

La Universidad Autónoma de Sinaloa investiga acciones que se muestran en video de un chico siendo agredido por cinco compañeros

Por: SUN .

En las imágenes se puede observar a los chicos amarrar a su compañero al poste vial. SUN/ESPECIAL

En las imágenes se puede observar a los chicos amarrar a su compañero al poste vial. SUN/ESPECIAL

De la escuela preparatoria "Ignacio Allende" se divulgó un video donde se puede observar a cinco alumnos amarrar a otro estudiante con su mochila en un poste. La Universidad Autónoma de Sinaloa investiga los actos de bullying que se pueden apreciar en el video.

La institución dio a conocer que en esta investigación intervienen autoridades de la escuela de bachillerato, docentes y padres de familia para analizar este tipo de conductas, que son inaceptables por promoverse los actos de violencia.

Lo anterior con base en un video que circuló en redes sociales en el que se aprecia que cinco estudiantes, con uniformes escolares de dicha escuela, amarrando a un joven con su mochila a un poste vial.

De acuerdo con los datos aportados por los estudiantes se trató de una broma entre amigos, puesto que nunca se deseó realizar bullying; sin embargo, la institución verifica los hechos.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones