Lunes, 29 de Abril 2024

Asesinan a cuatro personas durante el fin de semana en Sinaloa

Los homicidios se registraron en los municipios de Badiraguato y Culiacán, informaron autoridades

Por: SUN .

Uno de los homicidios se registró en la zona serrana del Potrero de la Vainilla, por lo que el cuerpo fue bajado por la propia familia a una funeraria. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Uno de los homicidios se registró en la zona serrana del Potrero de la Vainilla, por lo que el cuerpo fue bajado por la propia familia a una funeraria. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sinaloa vivió un fin de semana violento por el asesinado de cuatro hombres. Los homicidios se registraron en los municipios de Badiraguato y Culiacán, informaron autoridades.

Uno de los hechos se registró en la zona serrana del Potrero de la Vainilla, por lo que el cuerpo fue bajado por la propia familia a una funeraria. Dada la lejanía donde sucedieron los hechos, la Policía Municipal de Badiraguato fue notificada que, en la cabecera municipal, fue depositado en una casa funeraria el cuerpo de una persona del sexo masculino que murió a causa de impactos de bala.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que iniciaron las primeras indagaciones del caso, no han dado a conocer cómo sucedió el hecho, sólo se tiene conocimiento que en las cercanías con el vecino estado de Chihuahua, se escenificó el hecho de violencia.

En la capital del estado, en la sindicatura de Imala, en un camino que conduce a la comunidad de Nardia, fue localizado el cadáver de un hombre, envuelto en una cobija, con una herida de bala, sin que portara identificación.

Las autoridades establecieron que se trata de un hombre, como de 30 años de edad, complexión mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y una camiseta en color negro.

Una tercera víctima, de nombre Heriberto “N”, residente de la Ciudad de México, fue encontrado asesinado con disparos de arma de fuego, en el interior de un vehículo abandonado a un costado de la carretera Culiacán-El Dorado; la víctima no portaba identificación.

El hallazgo se produjo el domingo pasado por vecinos de la zona que les llamó la atención que en el asiento posterior, de la unidad Nissan Versa, color azul, con placas de circulación del estado de Nayarit se encontraba una persona muerta.

La cuarta víctima fue asesinada de varios disparos la madrugada del domingo pasado, en un camino que conduce a la colonia Ampliación en Barrio, en la capital del estado, sin que portara identificación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones