Lunes, 29 de Abril 2024

Mujer muere al regresar del funeral de su madre en Sinaloa

La mujer y su familia chocaron contra un camión de jornaleros, cuyo conductor dio una vuelta imprevista a la altura de la comunidad de Jacola

Por: SUN .

Tras el impacto, trabajadores del campo que viajaban en el camión fueron los primeros en prestar ayuda a la familia accidentada. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tras el impacto, trabajadores del campo que viajaban en el camión fueron los primeros en prestar ayuda a la familia accidentada. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Autoridades realizan los peritajes sobre el accidente de una familia sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán donde falleció la señora Julia Karina "N", mientras que su esposo y dos hijos menores de edad resultaron heridos, al impactarse contra un camión del transporte de jornaleros agrícolas que se les atravesó.

De acuerdo con los datos preliminares Carlos Alberto "N", su esposa, Julia Karina "N" y los menores Diego y Sofia, los cuales viajaban en una camioneta de sur a norte procedentes del velorio de la madre de la víctima, chocaron contra el camión, cuyo conductor dio una vuelta imprevista a la altura de la comunidad de Jacola.

Tras el impacto, trabajadores del campo que viajaban en el camión fueron los primeros en prestar ayuda a la familia accidentada, cuya camioneta se impactó casi de frente con el transporte al intentar una vuelta a la izquierda en un acceso improvisado.

Mientras esperaban el arribo de las ambulancias de la Cruz Roja, los jornaleros se dieron a la tarea de reanimar a los menores de edad en tanto el papá, con lesiones de consideración, fue inmovilizado.

Los paramédicos, al revisar a la señora Julia Karina "N", determinaron que ésta no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la Fiscalía estatal sobre su fallecimiento a causa del fuerte impacto.

Según los primeros datos recopilados, iniciaban su viaje de regreso a la ciudad de Tijuana, Baja California, luego de haber asistido al sepelio de la madre de la mujer que perdió la vida en el accidente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones