Sábado, 20 de Abril 2024

Sin lesionados, por derrumbe en plaza comercial de Ciudad de México

De acuerdo a información de Protección Civil no hay personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial Artz en el Pedregal

Por: NTX

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que hasta el momento no hay personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial Artz en el Pedregal por el derrumbe ocurrido la mañana de este jueves en esa zona.

"Al momento no se reportan personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial del Pedregal por derrumbe", publicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local, indicó que continúa la movilización de servicios de emergencia en Periférico y Camino de Santa Teresa, por lo que pidió a los automovilistas permitir el paso de los mismos.

Asimismo ofreció usar como alternativa vial Paseo del Pedregal, Boulevard de la Luz y segundo nivel de Periférico. 

Cierran carriles laterales de Periférico, tras derrumbe en plaza comercial

Los carriles laterales de Periférico y Camino a Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal fueron cerrados a la circulación, a fin de permitir las maniobras de servicios de emergencia en la zona afectada por el derrumbe de un edificio en una plaza comercial.

En su cuenta de Twitter @, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México ofreció como alternativas utilizar Paseo del Pedregal y Boulevard de la Luz.

"#TenEnCuenta Se realiza cierre a la circulación de carriles laterales de Periférico y Santa Teresa, Col. Jardines del Pedregal, AOB. para permitir las maniobras de servicios de emergencia. usa como alternativa: Paseo del Pedregal y Boulevard de la Luz Insurgentes", escribió.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones