Viernes, 29 de Marzo 2024

Se derrumba fachada de plaza comercial en Ciudad de México

Artz Pedregal fue inaugurada en marzo pasado; hasta el momento no se reportan heridos

Por: El Informador

Una sección de la fachada de la plaza Artz Pedregal, ubicada sobre el Periférico Sur de la Ciudad de México, se desplomó esta mañana sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas.

La plaza comercial fue inaugurada en marzo pasado.

Servicios de emergencia laboraban en Periférico y Camino de Santa Teresa, debido al derrumbre en el edificio de la plaza comercial, por lo que autoridades capitalinas recomendaron evitar la zona y utilizar vías alternas.

"EvitaLaZona de Anillo Periférico y Crioque, Col. Jardines del Pedregal, AOB. por derrumbe en plaza comercial. @SSP_CDMX  @SPCCDMX y #ERUM se encuentran en el lugar. Usa como alternativa: Av. de los Insurgentes y Av. Delfin Madrigal. #C5", dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

AP/A. Vázquez

"#PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia en #Periférico y Camino de Santa Teresa, #AlternativaVial Paseo del Pedregal", dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital. 

Con información de NTX.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones