Jueves, 06 de Agosto 2020

Sicarios incendian gasolinera, viviendas y vehículos en Sonora

Aún no se emite información oficial de los hechos violentos sucitados en el municipio de Caborca, los cuales son reportados por redes sociales

Por: SUN

Hasta el momento se desconoce si tras el enfrentamiento armado hay personas muertas o heridas. TWITTER/@HiloTweet

Hasta el momento se desconoce si tras el enfrentamiento armado hay personas muertas o heridas. TWITTER/@HiloTweet

Un enfrentamiento armado entre bandas criminales, durante la medianoche del viernes 19 de junio, mantuvo bajo fuego a los habitantes del municipio de Caborca, Sonora; se registró el incendio de una gasolinera, viviendas y varios automóviles.

Residentes de este municipio, de alrededor de 60 mil habitantes, ubicado en el desierto a 282 kilómetros de la capital de Hermosillo, reportaron desde temprano hasta 100 vehículos con hombres armados.

Desde la tarde, por redes sociales se advertían balaceras en el área rural de Caborca, y en la costa por las zonas de Puerto Libertad y Puerto Lobos, así como de las proximidades del municipio vecino de Pitiquito.

A través de videos, se mostró a un largo convoy de hombres armados que circularon en sentido contrario por la calle Sexta y minutos después se desató la violencia.

Se apreciaron fuertes sonidos producidos por armas de fuego de grueso calibre y una explosión. Fueron publicados en redes sociales algunos videos de una gasolinera y un tractocamión y varios vehículos en llamas.

Los habitantes de Caborca solicitaban la intervención de elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, pero no llegaron.

Se desconoce si tras el enfrentamiento armado hay personas muertas o heridas. Aún no se ha emitido información oficial de esos hechos violentos.

NR

Temas

Lee También