Viernes, 26 de Abril 2024

Sicarios descuartizan a cinco hombres e incendian autos en Michoacán

Este sábado se vivió una jornada violenta en la entidad, con al menos tres narcobloqueos y el descubrimiento de un campamento de sicarios

Por: EFE

Los cuerpos no han sido identificados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal. EFE

Los cuerpos no han sido identificados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal. EFE

Presuntos delincuentes asesinaron y desmembraron a cinco hombres en Michoacán, donde las autoridades han reportado este sábado al menos tres narcobloqueos con vehículos incendiados y el descubrimiento de un campamento de sicarios.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que presuntos sicarios torturaron, asesinaron, desmembraron y abandonaron los restos de cinco hombres en un camino rural del poblado Tierras Blancas, en el municipio de Zamora.

Los cuerpos no han sido identificados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la FGE, la cual mantiene como posible móvil del crimen una venganza entre narcotraficantes.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reportó que supuestos sicarios robaron al menos dos camiones de carga y un tractocamión, a los que les prendieron fuego para bloquear calles de la zona Centro del municipio de Uruapan y la carretera que une a esa población con la ciudad de Los Reyes.

La SSP también reveló que un grupo de policías estatales descubrieron un "narcocampamento" que era utilizado por presuntos sicarios en una zona montañosa del municipio de Tangancícuaro.

Según versiones, los delincuentes habrían huido minutos antes de que el lugar fuera encontrado por los policías, por lo que la SSP continúa con un operativo en la región.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones