Jueves, 18 de Abril 2024

Sergio Mayer confunde a actor porno con estudiante en Twitter

El diputado compartió una publicación que resultó ser una broma de un usuario

Por: El Informador

Sergio Mayer eliminó el tuit y aceptó su error. TWITTER / @Kriptonazi

Sergio Mayer eliminó el tuit y aceptó su error. TWITTER / @Kriptonazi

El actor y político Sergio Mayer se convirtió en una de las personalidades, que como Marcelo Ebrard, han sido objeto de críticas por caer en una broma de un usuario en las redes.

El diputado federal compartió un tuit en donde lo citaban para apoyar a un supuesto estudiante que obtuvo una beca en Harvard por ganar el primer lugar en un concurso de física cuántica. En la publicación se puede ver la foto del joven, sin embargo la persona que sale en la imagen se trata del actor español de películas para adultos, Jordi ENP "El niño polla".

"Sergio Mayer, buenas tardes diputado. Me gustaría dar a conocer a mi hermano originario de CDMX, que se ganó una beca en Harvard por ganar el primer lugar a nivel nacional el concurso de física cuántica", se lee en el tuit.

Sin darse cuenta de la broma, Sergio Mayer retuiteó la imagen y escribió: "Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos".

Usuarios se percataron de la broma e identificaron al "Niño polla" y se mofaron del actor. Al darse cuenta, Meyer eliminó el tuit y aceptó su error.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones