Viernes, 29 de Marzo 2024

Será un gusto trabajar con Ebrard en transición: Luis Videgaray

El secretario de Relaciones Exteriores deseó éxito a quien lo sucedería en el cargo a partir del 1 de diciembre próximo

Por: SUN

López Obrador anunció en la tarde de este jueves que Marcelo Ebrard sería el canciller de la siguiente administración. EFE / S. Gutiérrez

López Obrador anunció en la tarde de este jueves que Marcelo Ebrard sería el canciller de la siguiente administración. EFE / S. Gutiérrez

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, aseguró que será un gusto trabajar con el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, durante la transición. Esto luego de que Andrés Manuel López Obrador anunciara que el ex mandatario de la Ciudad de México sería el canciller de la siguiente administración que encabezará el tabasqueño.

Además, el secretario de Relaciones Exteriores deseó éxito a Marcelo Ebrard quien lo sucedería en el cargo a partir del 1 de diciembre próximo. A través de su cuenta de Twitter, Videgaray Caso manifestó bienestar por trabajar con Marcelo Ebrard durante el periodo de transición.

"Deseo mucho éxito a @m_ebrard y será un gusto trabajar con él durante el proceso de transición por el bien de México", escribió.

La tarde de este jueves el virtual presidente electo anunció que Marcelo Ebrard estaría encargado de la política internacional durante su administración.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones